Estrategias de mercadotecnia que implementan las panaderías Dos Coco y Matamoros ciudad Bilwi

El presente estudio de investigación monográfica consistió en comparar las estrategias de mercadotecnia que implementan las panaderías Dos Coco y Matamoros en la ciudad de Bilwi durante el año 2012, esto con el fin de aplicar en la práctica, los conocimientos adquiridos durante el estudio de nuestra...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Sujo Taylor, David, Cantón Herrera, Vicky
Format: Tesis
Language:Español
Published: 2012
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uraccan.edu.ni/790/
http://repositorio.uraccan.edu.ni/790/1/David%20-%20Vicky%20HASTA%20AQUI.pdf
Description
Summary:El presente estudio de investigación monográfica consistió en comparar las estrategias de mercadotecnia que implementan las panaderías Dos Coco y Matamoros en la ciudad de Bilwi durante el año 2012, esto con el fin de aplicar en la práctica, los conocimientos adquiridos durante el estudio de nuestra carrera de administración de empresas con mención en mercadotecnia.