Efectos de la transición de un sistema de Educación Intercultural Bilingüe a un sistema de Educación Monolingüe, en estudiantes del 5° grado.
Con el propósito de identificar los posibles efectos psicopedagógicos que sufren los alumnos y alumnas al transitar de la Educación Intercultural Bilingüe a la Monolingüe, se realizó esta investigación en el 5º grado de la Escuela Fabián Sang Bolaños, durante el primer semestre del año escolar 2005...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/714/ http://repositorio.uraccan.edu.ni/714/1/Edgar%20MEIB%20%20YA.pdf |
Summary: | Con el propósito de identificar los posibles efectos psicopedagógicos que sufren los alumnos y alumnas al transitar de la Educación Intercultural Bilingüe a la Monolingüe, se realizó esta investigación en el 5º grado de la Escuela Fabián Sang Bolaños, durante el primer semestre del año escolar 2005 |
---|