El Kriol como lengua materna de enseñanza en las comunidades Brown Bank y Tasbapauni
Este artículo visibiliza la importancia de la enseñanza del kriol –L1–, como lengua materna en la niñez kriol, rama, garífuna y una parte miskitu –caso de Tasbapauni– y como lengua ofi cial de las Regiones Autónomas. A su vez es parte del pilotaje al nuevo currículum EIB, valora además el inglés y e...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
URACCAN
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/12/ http://repositorio.uraccan.edu.ni/12/1/Art%C3%ADculo%204.pdf |
Summary: | Este artículo visibiliza la importancia de la enseñanza del kriol –L1–, como lengua materna en la niñez kriol, rama, garífuna y una parte miskitu –caso de Tasbapauni– y como lengua ofi cial de las Regiones Autónomas. A su vez es parte del pilotaje al nuevo currículum EIB, valora además el inglés y el español como segundas lenguas
dentro del currículum. |
---|