Nuevas estrategias de mercado para el pensamiento de los servicios técnicos de INBOSA.

Este trabajo se realizara en el departamento de servicios técnicos, la influencia de solicitud de servicios por parte de los clientes sufrió una disminución, priorizan a los clientes con contrato de mantenimiento, es por ello que este trabajo se enfoca en este estudio y llevar a cabo un análisis a l...

Full description

Main Authors: Quintanilla Mendieta, Carelia Alejandra, Sequeira Ortega, Freddy Francisco, Almanza Castillo, Javier Adrian
Format: Tesis
Published: 2005
Subjects:
Online Access: http://ribuni.uni.edu.ni/946/
http://ribuni.uni.edu.ni/946/1/26792.pdf
Summary: Este trabajo se realizara en el departamento de servicios técnicos, la influencia de solicitud de servicios por parte de los clientes sufrió una disminución, priorizan a los clientes con contrato de mantenimiento, es por ello que este trabajo se enfoca en este estudio y llevar a cabo un análisis a la población de clientes sin contrato de mantenimiento y revelar. ¿De donde proviene la insatisfacción causada por este Departamento? ¿Cómo trabajar la competencia con sus clientes? ¿Son ellos los que están ocasionando un cambio en la percepción de los clientes sin contrato de mantenimiento? o ¿Es causada por el Personal de servicios técnicos?.