Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua

Presenta caracterización de la empresa, mostrando aspectos generales de la misma, procesos de producción y comercialización de pizzas, el clima laboral de la empresa, liderazgo, trabajo en equipo y motivación y el entorno en el cual se desarrolla la empresa, además contiene investigación de mercado...

Full description

Main Authors: Brenes Castillo, Milder Josue, Duran Lacayo, Lissette Yenetsi
Format: Tesis
Published: 2010
Subjects:
Online Access: https://www.bib.uni.edu.ni/documentos/Tesis/sist/26015.pdf
https://www.bib.uni.edu.ni/documentos/Tesis/sist/26015.pdf
http://ribuni.uni.edu.ni/683/2/26015.pdf
Summary: Presenta caracterización de la empresa, mostrando aspectos generales de la misma, procesos de producción y comercialización de pizzas, el clima laboral de la empresa, liderazgo, trabajo en equipo y motivación y el entorno en el cual se desarrolla la empresa, además contiene investigación de mercado del producto y de las estrategias de mercado propuesta