Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano

Presenta una propuesta de sistema de gestión de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano. Describe el análisis de parámetros de calidad que influyen en la prestación de servicios del...

Full description

Main Authors: González Narváez, Erica Guadalupe, Matus, Carlos Antonio, Vega, Gustavo Adolfo
Format: Tesis
Published: 2008
Subjects:
Online Access: https://www.bib.uni.edu.ni/documentos/Tesis/sist/26004.pdf
https://www.bib.uni.edu.ni/documentos/Tesis/sist/26004.pdf
http://ribuni.uni.edu.ni/669/1/26004.pdf
Summary: Presenta una propuesta de sistema de gestión de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano. Describe el análisis de parámetros de calidad que influyen en la prestación de servicios del ISDDHU según los criterios de la norma 150 9001 - 2000. Contiene un diagnostico actual de las actividades que comprende el proceso y los tiempos estándares en la ejecución de las actividades así como un análisis de la percepción que tienen los afiliados de los servicios que les ofrece el ISSDHU. Describe el planteamiento del sistema de gestión de la calidad del proceso de atención de las solicitudes de prestaciones empleados a los criterios de la norma que aplican al proceso