Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA

Presenta una evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente en el taller de transformadores de la empresa nacional de transmisión eléctrica. El cual pretende medir la calidad dentro del taller mediante la aplicación de la herramienta SERVQUAL que distingue la calidad esperada de la cal...

Descripción completa

Autores Principales: Abuhassan Acevedo, David Abdelatif, Rocha Rivera, Orlando José, Lumbí Lacayo, Nelson José
Formato: Tesis
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/652/
http://ribuni.uni.edu.ni/652/1/26751.pdf
Sumario: Presenta una evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente en el taller de transformadores de la empresa nacional de transmisión eléctrica. El cual pretende medir la calidad dentro del taller mediante la aplicación de la herramienta SERVQUAL que distingue la calidad esperada de la calidad percibida, esta será validada mediante el coeficiente Alpha de Cronbach que se orienta hacia la consistencia interna de una prueba y refleja el grado en que convocaría las preguntas que constituyen la escala calidad.