Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de servicio al cliente en Autos Diriangen

Propone un sistema de gestión de calidad (SGC) en el proceso de atención al cliente en Auto lote Dirían gen. Presenta un diagnostico de la situación actual de la empresa y una propuesta del sistema de gestión de calidad, describe un manual de calidad y manuales de funciones para la empresa; manual d...

Descripción completa

Autores Principales: Briones Chinchilla, Laura Michelle, Oconor Díaz, José Gustavo, Vallecillo Trujillo, Nidia Carolina
Formato: Tesis
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/646/
http://ribuni.uni.edu.ni/646/1/26808.pdf
Sumario: Propone un sistema de gestión de calidad (SGC) en el proceso de atención al cliente en Auto lote Dirían gen. Presenta un diagnostico de la situación actual de la empresa y una propuesta del sistema de gestión de calidad, describe un manual de calidad y manuales de funciones para la empresa; manual de procedimientos orientado a asegurar la calidad en todas las fases de la generación del servicio. Establece indicadores de calidad que permitan medir el nivel de consecución de los objetivos y el grado de satisfacción de los clientes.