Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en atención al cliente en caja rural nacional

Propone un sistema de gestión de la calidad en la atención al cliente aplicando la metodología de las 55, que garantice satisfacción de los clientes del personal, mejor competitividad de la empresa y su mejora continua. Esto se logra por medio de un diagnostico en el que se utilizan observación dire...

Descripción completa

Autores Principales: Hernández Mendoza, Gabriela Nathaly, Parrales López, Irene de los Ángeles
Formato: Tesis
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/644/
http://ribuni.uni.edu.ni/644/1/26809.pdf
Sumario: Propone un sistema de gestión de la calidad en la atención al cliente aplicando la metodología de las 55, que garantice satisfacción de los clientes del personal, mejor competitividad de la empresa y su mejora continua. Esto se logra por medio de un diagnostico en el que se utilizan observación directa. Instrumentos de medición, entrevistas y cuestionarios para determinar el funcionamiento de la empresa, la manera en la que los elementos son atendidos la manera en que los trabajadores evalúan a la empresa y las expectativas de estos integrantes sobre el servicio de CARUNA.