Propuestas de un sistema de gestión de calidad en la atención a los pacientes de ginecología y obstetricia de la consulta externa del Hospital Alemán

Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad en la atención a los pacientes de ginecología y obstetricia de la consulta externa del hospital Alemán, orientada a mejorar la calidad de la atención brindada en esta área específica de trabajo. Plantea un diagnostico de la situación actu...

Descripción completa

Autores Principales: Hodgson Velarde, Dean Robert, Muñoz Guerrero, Heberto José, Esquivel Blanco, Harbin Alberto
Formato: Tesis
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/643/
http://ribuni.uni.edu.ni/643/1/26810.pdf
Sumario: Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad en la atención a los pacientes de ginecología y obstetricia de la consulta externa del hospital Alemán, orientada a mejorar la calidad de la atención brindada en esta área específica de trabajo. Plantea un diagnostico de la situación actual de la calidad del servicio de ginecología y obstetricia de la consulta externa, un plan estratégico para mejorar la calidad de la atención un manual de procedimientos, indicadores de gestión de la calidad, una unidad organizacional que asegure la calidad de atención en el servicio de ginecología y obstetricia de ginecología y obstetricia de la consulta externa del Hospital Alemán Nicaragüense.