Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado

Presenta un plan de mercadotecnia a la empresa CONCRETOSA para su reinserción en el mercado potencial de los productos de materiales de construcción a nivel nacional durante el periodo del 2005- al 2009.Plantea una investigación de marketing que determine las nuevas características del mercado y el...

Full description

Main Authors: Flores Ruiz, Johanna Scarleth, Matute Hernández, Claudia Dense, Guadamuz Moreno, Cristhiam Ariel
Format: Tesis
Published: 2005
Subjects:
Online Access: http://ribuni.uni.edu.ni/1055/
http://ribuni.uni.edu.ni/1055/1/25009.pdf
id RepoUNI1055
recordtype eprints
spelling RepoUNI10552017-01-18T15:25:35Z Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado Flores Ruiz, Johanna Scarleth Matute Hernández, Claudia Dense Guadamuz Moreno, Cristhiam Ariel 658 Administración general Presenta un plan de mercadotecnia a la empresa CONCRETOSA para su reinserción en el mercado potencial de los productos de materiales de construcción a nivel nacional durante el periodo del 2005- al 2009.Plantea una investigación de marketing que determine las nuevas características del mercado y el posicionamiento actual del adoquín CONCRETOSA a clientes ubicados en 16 departamento del país. 2005-05 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1055/1/25009.pdf Flores Ruiz, Johanna Scarleth and Matute Hernández, Claudia Dense and Guadamuz Moreno, Cristhiam Ariel (2005) Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1055/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Flores Ruiz, Johanna Scarleth
Matute Hernández, Claudia Dense
Guadamuz Moreno, Cristhiam Ariel
Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado
description Presenta un plan de mercadotecnia a la empresa CONCRETOSA para su reinserción en el mercado potencial de los productos de materiales de construcción a nivel nacional durante el periodo del 2005- al 2009.Plantea una investigación de marketing que determine las nuevas características del mercado y el posicionamiento actual del adoquín CONCRETOSA a clientes ubicados en 16 departamento del país.
format Tesis
author Flores Ruiz, Johanna Scarleth
Matute Hernández, Claudia Dense
Guadamuz Moreno, Cristhiam Ariel
author_sort Flores Ruiz, Johanna Scarleth
title Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado
title_short Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado
title_full Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado
title_fullStr Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado
title_full_unstemmed Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado
title_sort plan de mercadotecnia de la empresa concretosa para su reinserción en el mercado
publishDate 2005
url http://ribuni.uni.edu.ni/1055/
http://ribuni.uni.edu.ni/1055/1/25009.pdf
_version_ 1676736035027943424
score 10.6825905