Producción orgánica de hortalizas, para la elaboración de encurtidos y refrescos en la comunidad la Naranja, Miraflor – Estelí.

El proyecto consiste en producción orgánica de hortalizas y elaboración de encurtidos y refrescos para la comercialización en la comunidad la Naranja, Miraflor-Moropotente. El proyecto fortaleció las habilidades y conocimientos que se han adquirido durante la formación académica, en la producción y...

Full description

Main Authors: Velásquez López, Omaria Viankiry, Salinas Toruño,, Zunilda del Carmen
Format: Otro
Language: Español
Español
Published: FAREM - Estelí 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unan.edu.ni/9867/
http://repositorio.unan.edu.ni/9867/1/18873.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/9867/2/cc.jpg
Summary: El proyecto consiste en producción orgánica de hortalizas y elaboración de encurtidos y refrescos para la comercialización en la comunidad la Naranja, Miraflor-Moropotente. El proyecto fortaleció las habilidades y conocimientos que se han adquirido durante la formación académica, en la producción y transformación de hortalizas aprovechando los recursos que se encuentran disponibles, permitiendo dar a conocer los productos y hacer uso de ellos, y la aceptación por parte de los consumidores para la mejora de ingresos personales y tener un empleo relativamente fijo.La producción de hortalizas en la comunidad es trabajada a través de manejo convencional, por ello surge la necesidad de establecer prácticas de producción, transformación y comercialización de hortalizas orgánica. Que garantice la seguridad alimentaria y nutricional de los comunitarios, también se contribuirá al desarrollo de la comunidad a través de alternativas de emprendimiento e innovación.