Marketing Digital : Herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones en el marketing digital

Resumen El presente documento se enfoca en el tema del marketing digital con el objetivo de demostrar las herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones mediante el mismo. El análisis del marketing digital y las herramientas publicitarias, destaca la importancia de la publicidad ha...

Full description

Main Authors: Espinoza Tellez, Maria Angélica, Murillo Castro, Ana Lucia
Format: Tesis
Language: Español
Español
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unan.edu.ni/9409/
http://repositorio.unan.edu.ni/9409/1/19048.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/9409/2/Licencia.jpg
id RepoUNANM9409
recordtype eprints
spelling RepoUNANM94092018-12-04T17:50:52Z http://repositorio.unan.edu.ni/9409/ Marketing Digital : Herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones en el marketing digital Espinoza Tellez, Maria Angélica Murillo Castro, Ana Lucia 380.1 Mercadotecnia 659 Publicidad y relaciones públicas 658.514 Marketing Digital 658.8 Mercadeo Resumen El presente documento se enfoca en el tema del marketing digital con el objetivo de demostrar las herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones mediante el mismo. El análisis del marketing digital y las herramientas publicitarias, destaca la importancia de la publicidad haciendo uso del marketing digital como tendencia de actualidad resaltando los beneficios que tendría la empresa retroalimentándose y aprovechando el mundo actual en el que se vive “El internet”, en esta se plantearan los conceptos y generalidades del marketing, el marketing digital y la publicidad en línea. Cabe destacar que el marketing ha evolucionado a gran escala con el paso de los años dando inicio al marketing digital, a través de esta presentaremos la evolución del marketing digital a través de la historia y se presentaran las herramientas publicitarias que existen dentro del marketing digital. La metodología del trabajo es la investigación documental, así como el uso de herramientas tecnológicas digitales como Smartphone se creara un grupo internauta en plataformas o medios web. Otra metodología de suma importancia prevista para realizar el trabajo será recurrir a libros, sitios y páginas web así como el apoyo en tesis realizadas por otros estudiantes. 2018-12-04 Thesis NonPeerReviewed image es http://repositorio.unan.edu.ni/9409/1/19048.pdf image es cc_by_nc_nd http://repositorio.unan.edu.ni/9409/2/Licencia.jpg Espinoza Tellez, Maria Angélica and Murillo Castro, Ana Lucia (2018) Marketing Digital : Herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones en el marketing digital. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 380.1 Mercadotecnia
659 Publicidad y relaciones públicas
658.514 Marketing Digital
658.8 Mercadeo
spellingShingle 380.1 Mercadotecnia
659 Publicidad y relaciones públicas
658.514 Marketing Digital
658.8 Mercadeo
Espinoza Tellez, Maria Angélica
Murillo Castro, Ana Lucia
Marketing Digital : Herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones en el marketing digital
description Resumen El presente documento se enfoca en el tema del marketing digital con el objetivo de demostrar las herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones mediante el mismo. El análisis del marketing digital y las herramientas publicitarias, destaca la importancia de la publicidad haciendo uso del marketing digital como tendencia de actualidad resaltando los beneficios que tendría la empresa retroalimentándose y aprovechando el mundo actual en el que se vive “El internet”, en esta se plantearan los conceptos y generalidades del marketing, el marketing digital y la publicidad en línea. Cabe destacar que el marketing ha evolucionado a gran escala con el paso de los años dando inicio al marketing digital, a través de esta presentaremos la evolución del marketing digital a través de la historia y se presentaran las herramientas publicitarias que existen dentro del marketing digital. La metodología del trabajo es la investigación documental, así como el uso de herramientas tecnológicas digitales como Smartphone se creara un grupo internauta en plataformas o medios web. Otra metodología de suma importancia prevista para realizar el trabajo será recurrir a libros, sitios y páginas web así como el apoyo en tesis realizadas por otros estudiantes.
format Tesis
author Espinoza Tellez, Maria Angélica
Murillo Castro, Ana Lucia
author_sort Espinoza Tellez, Maria Angélica
title Marketing Digital : Herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones en el marketing digital
title_short Marketing Digital : Herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones en el marketing digital
title_full Marketing Digital : Herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones en el marketing digital
title_fullStr Marketing Digital : Herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones en el marketing digital
title_full_unstemmed Marketing Digital : Herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones en el marketing digital
title_sort marketing digital : herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones en el marketing digital
publishDate 2018
url http://repositorio.unan.edu.ni/9409/
http://repositorio.unan.edu.ni/9409/1/19048.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/9409/2/Licencia.jpg
_version_ 1643962495706071040
score 10.555064