Factores que influyen en el posicionamiento de marca por los clientes de Clínica Veterinaria TODO PARA TU MASCOTA en la ciudad de Estelí en el primer semestre del año 2017

El objetivo principal de esta investigación es determinar los factores que influyen en el posicionamiento de marca, por los clientes de la Clínica Veterinaria TODO PARA TU MASCOTA en la ciudad de Estelí en el primer semestre del año 2017. Para esta investigación se realizó la recolección teórica de...

Full description

Main Authors: Castro Espinoza, Darling Janeth, Herrera Melgara, Cintya Carolina, Triminio Valenzuela, Marcos Aurelio
Format: Monografia
Language: Español
Español
Published: FAREM 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unan.edu.ni/9004/
http://repositorio.unan.edu.ni/9004/1/18847.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/9004/2/cc.jpg
Summary: El objetivo principal de esta investigación es determinar los factores que influyen en el posicionamiento de marca, por los clientes de la Clínica Veterinaria TODO PARA TU MASCOTA en la ciudad de Estelí en el primer semestre del año 2017. Para esta investigación se realizó la recolección teórica de la empresa a investigar y se realizó la búsqueda de información documentada en la biblioteca “Urania Zelaya” del recinto universitario FAREM-ESTELI, también se consultaron libros de mercadotecnia, sitios web y artículos con información relevante, todo esto para la construcción del marco teórico. Esto sirvió como base para la elaboración de tres instrumentos como es la encuesta, guía de observación y entrevista dirigida a los clientes y al propietario de la clínica con el objetivo de conocer la situación actual de la veterinaria y el tipo de posicionamiento que esta tiene en el mercado de la ciudad de Estelí, y así elaborar resultados que permitan dar respuesta al problema y objetivos planteados así como la elaboración de estrategias que faciliten la fidelización de los clientes actuales y potenciales.