La mezcla de mercadotecnia en Farmacia Popular municipio la Dalia Departamento Matagalpa II Semestre 2013

El Beneficio de Café La Dalia, es una empresa que ofrece los servicios de beneficiado y trillado de café, la cual cuenta con procesos de inventarios los cuales necesitan ser automatizados de tal manera que las alternativas de solución fueran las adecuadas para optimizar el proceso de inventario e...

Full description

Main Author: Garcia Urbina, Saira
Format: Tesis
Language: Español
Español
Published: 2014
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unan.edu.ni/877/
http://repositorio.unan.edu.ni/877/1/4690.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/877/7/88x31_cc.png
Summary: El Beneficio de Café La Dalia, es una empresa que ofrece los servicios de beneficiado y trillado de café, la cual cuenta con procesos de inventarios los cuales necesitan ser automatizados de tal manera que las alternativas de solución fueran las adecuadas para optimizar el proceso de inventario en cada una de las áreas existentes, a través de las tecnologías de información. Esta investigación se centró en estudiar el control del proceso de inventario, para conocer y describir el proceso de registro, al igual que la administración de los datos de entrada y salida, con el fin de determinar una solución informática adecuada para el proceso de inventario en beneficio de café-La Dalia del Municipio El Tuma-La Dalia- Matagalpa, en el año 2013. El análisis de esta investigación permitió identificar dificultades en la elaboración del proceso de inventario, por lo que es oportuno plantear alternativas de solución, para luego ser evaluadas y seleccionar la más conveniente que tenga como fin único reducir las problemáticas existentes. Finalmente, se logró desarrollar una aplicación de escritorio, la cual permitirá al personal administrativo y operacional obtener grandes beneficios como tener un mejor control y acceso a la información de forma eficiente y eficaz, siendo de esta manera los mayores beneficiados debido a la facilidad con la que manejaran sus actividades, lo que genera en los clientes mayor confiabilidad y seguridad de la información de su producto, lo cual garantiza a los clientes en una recepción de servicios de calidad