Satisfacción de usuarios externos atendidos por los servicios subrogados del IHSS, emergencia del Hospital y Clínicas San Lucas, Ciudad de Danlí, Honduras. Julio - Octubre 2009.

Recomienda a las autoridades regionales y nacionales del Seguro Social mayor atención a las quejas y sugerencias de los afiliados y trabajadores de las diferentes maquilas, empresas y comercios de la zona; al Director, personal médico y administrativo mejorar la calidad profesional en la atención al...

Full description

Main Author: Osorto, German
Format: Tesis
Language: Español
Español
Published: 2010
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unan.edu.ni/6930/
http://repositorio.unan.edu.ni/6930/1/t528.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/6930/2/cc.jpg
Summary: Recomienda a las autoridades regionales y nacionales del Seguro Social mayor atención a las quejas y sugerencias de los afiliados y trabajadores de las diferentes maquilas, empresas y comercios de la zona; al Director, personal médico y administrativo mejorar la calidad profesional en la atención al pacientes e implementar programa de calidad y mejora continua para eficientar el servicio.