Factores de mercadotecnia que influyen en la exportación de rosquillas somoteñas durante el año 2011

Los factores de mercadotecnia que influyen en la exportación de las rosquillas somoteña, s es un estudio que surge de la necesidad de hacer un análisis situacional para valorar la función que ejerce la mercadotecnia en el posicionamiento de las rosquillas somoteñas en el mercado local y grupos de...

Full description

Main Authors: Videa Merlo, Elimelec Josué, Arellkyng Jusveth Orozco Romero, Arellkyng Jusveth Orozco Romero
Format: Artículo
Language: Español
Español
Español
Published: Facultad Regional multidisciplinaria de Esteli 2012
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unan.edu.ni/5777/
http://repositorio.unan.edu.ni/5777/
http://repositorio.unan.edu.ni/5777/1/cover_issue_6_es_ES.png
http://repositorio.unan.edu.ni/5777/2/8-24-1-PB.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/5777/3/88x31_cc.png
Summary: Los factores de mercadotecnia que influyen en la exportación de las rosquillas somoteña, s es un estudio que surge de la necesidad de hacer un análisis situacional para valorar la función que ejerce la mercadotecnia en el posicionamiento de las rosquillas somoteñas en el mercado local y grupos de mercado en el exterior, considerando que la mercadotecnia hasta ahora no se ha visto de manera integral como la herramienta que puede influir en el desarrollo de las capacidades de exportación del producto, para beneficio de los agentes en el proceso. Texto completo: