Satisfacción de la atención en la consulta general a usuarios mayores de 15 años. Centro de Salud Flor del Campo, Tegucigalpa, Honduras. Julio 2004.

Dentro de los resultados obtenidos se encontró que el 70% de usuarios pertenecen al sexo femenino y 30% al sexo masculino, el tiempo de contacto durante todo el proceso de atención está entre 10 y 30 minuto y la estancia en la institución para recibir la atención oscila entre 2 y 4 horas. Los tiempo...

Full description

Main Authors: Reyes Gómez, Blanca Estela, Aceituno Cerrato, Omar Rafael
Format: Tesis
Language: Español
Español
Published: 2004
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unan.edu.ni/5552/
http://repositorio.unan.edu.ni/5552/1/t269.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/5552/2/cc.jpg
Summary: Dentro de los resultados obtenidos se encontró que el 70% de usuarios pertenecen al sexo femenino y 30% al sexo masculino, el tiempo de contacto durante todo el proceso de atención está entre 10 y 30 minuto y la estancia en la institución para recibir la atención oscila entre 2 y 4 horas. Los tiempos de espera más prolongados se dieron en Archivo y Preclínica. Los usuarios opinaron Poca Satisfacción e Insatisfacción por la atención brindada en las áreas de Archivo y Preclínica con un 18% y 17% respectivamente, las áreas de Clínica y Farmacia reportan porcentajes altos de satisfacción.