Estrategias de aprendizaje para tratar errores del libro de texto de Matemática, noveno grado, Instituto Nacional Sor Oliva Lombardi, Río Blanco, Matagalpa, segundo semestre, 2016

Este trabajo investiga las estrategias de aprendizaje para tratar los errores del libro de texto de Matemática de noveno grado, Instituto Nacional Sor Oliva Lombardi, Río Blanco, Matagalpa, segundo semestre, 2016. El objetivo general del trabajo es analizar las estrategias para el tratamiento didác...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Luquez Zeledon, Axel Antonio, Mendez Lopez, Dicson Antonio
Format: Tesis
Language:Español
Español
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://repositorio.unan.edu.ni/4965/
http://repositorio.unan.edu.ni/4965/1/6003.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/4965/2/cc.jpg
Description
Summary:Este trabajo investiga las estrategias de aprendizaje para tratar los errores del libro de texto de Matemática de noveno grado, Instituto Nacional Sor Oliva Lombardi, Río Blanco, Matagalpa, segundo semestre, 2016. El objetivo general del trabajo es analizar las estrategias para el tratamiento didáctico de los errores que se encuentran en el libro de texto actualizado de noveno grado. La investigación es cuantitativa, descriptiva, no experimental, se usó el método teórico-científico, se tomó una muestra de 30 estudiantes y un docente, obtenida por muestreo probabilístico proporcional de tamaño dado por la ecuación.