Auditoria Administrativa : Auditoria de Recursos Humanos en la Organización

Un factor clave para el éxito empresarial .Es la buena administración de los recursos humanos En la organización, esto se logra a través de la buena gestión de la auditoria administrativa oportuna en la organización, para alcanzar un mejor aprovechamiento de dichas fuerzas laborales. El objetiv...

Full description

Main Authors: Grillo Munguia, Elieth de los Santos, Ruiz Araúz, Maria José
Format: Tesis
Language: Español
Español
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unan.edu.ni/4283/
http://repositorio.unan.edu.ni/4283/1/17748.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/4283/2/GetAttachmentThumbnail.jpg
Summary: Un factor clave para el éxito empresarial .Es la buena administración de los recursos humanos En la organización, esto se logra a través de la buena gestión de la auditoria administrativa oportuna en la organización, para alcanzar un mejor aprovechamiento de dichas fuerzas laborales. El objetivo general de este trabajo es analizar el proceso de auditoría de recursos humanos en la organización. Para alcanzar el objetivo propuestos, se estudian los conceptos de auditoria administrativa, generalidades, metodologías, pasos para su aplicación al área de recursos humanos. Dentro de la metodología empleada para la elaboración de este informe se utilizaron, técnicas investigativas para la recopilación de datos atreves de la documentación de diversas fuentes bibliográficas, uso de fuentes de internet y apoyo de documentos digitales, revistas gerenciales que aportaron datos para su desarrollo documental. Esta investigación fue elaborada con base a normativas establecidas para la modalidad de seminario de graduación como forma culminación de los estudios superiores. Este informe está estructurado de la siguiente manera: dedicatorias, agradecimientos, resumen, introducción, justificación, objetivos, desarrollo, conclusiones y bibliografía.