Influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la Empresa Financiera FUNDENUSE S.A. de la ciudad de Matagalpa, Año 2016

La presente investigación tiene como objetivo analizar las influencias de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la empresa FUNDENUSE S.A Sucursal Matagalpa, durante el año 2016 FUNDENUSE S.A cuenta con más de diez y seis años de operación en el mercado nicaragüense es...

Full description

Main Authors: Lopez Chavarria, Emilio Jose, Hernandez, Kelvin Jesus
Format: Tesis
Language: Español
Español
Published: 2017
Subjects:
Online Access: https://repositorio.unan.edu.ni/4056/
id RepoUNANM4056
recordtype eprints
spelling RepoUNANM40562017-06-14T15:19:56Z https://repositorio.unan.edu.ni/4056/ Influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la Empresa Financiera FUNDENUSE S.A. de la ciudad de Matagalpa, Año 2016 Lopez Chavarria, Emilio Jose Hernandez, Kelvin Jesus 659 Publicidad y relaciones públicas 658.8 Mercadeo La presente investigación tiene como objetivo analizar las influencias de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la empresa FUNDENUSE S.A Sucursal Matagalpa, durante el año 2016 FUNDENUSE S.A cuenta con más de diez y seis años de operación en el mercado nicaragüense esta empresa se especializa en la venta de servicios financieros para los micros pequeños y medianos empresarios a todos los habitantes de Matagalpa en la zona urbana y rural también como la venta de equipos y paneles solares con organizaciones como son solubrite y tecno sol para atender las necesidades de nuestros clientes con productos de energía renovable, como paneles solares de techo y equipos pequeños Como parte de la filosofía empresarial de FUNDENUSE S.A figura establecer relaciones exitosas con cada cliente y empleados a fin de contribuir a su satisfacción. El mecanismo que emplea la empresa para cumplir con su filosofía tanto a sus clientes que es la razón de ser de la empresa de darle la mejor atención al cliente y que este a su vez vea la diferencia que tiene nuestra empresa con otras, como es las bajas tasas de intereses del mercado de micro finanzas así como es mejorar en las debilidades que posee, la empresa el propósito de la empresa es la entrega oportuna del crédito que solicitan así como el esfuerzo que realizan sus empleados para darle respuesta rápida para suplir su necesidad, la empresa incentiva a cada trabajador según el esfuerzo realizado en el mes. El principal hallazgo que encontramos en la empresa FUNDENUSE S.A fue que la empresa tiene que implementar más publicidad en el mercado para darse a conocer dentro del mercado competitivo usando los diferentes medios de comunicación como son la radio, volantes, internet (Redes Sociales) para que dicha empresa logre los objetivos o metas propuestas anualmente 2017-02-15 Thesis NonPeerReviewed text es https://repositorio.unan.edu.ni/4056/1/5831.pdf image es cc_by_nc_nd https://repositorio.unan.edu.ni/4056/2/cc.jpg Lopez Chavarria, Emilio Jose and Hernandez, Kelvin Jesus (2017) Influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la Empresa Financiera FUNDENUSE S.A. de la ciudad de Matagalpa, Año 2016. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 659 Publicidad y relaciones públicas
658.8 Mercadeo
spellingShingle 659 Publicidad y relaciones públicas
658.8 Mercadeo
Lopez Chavarria, Emilio Jose
Hernandez, Kelvin Jesus
Influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la Empresa Financiera FUNDENUSE S.A. de la ciudad de Matagalpa, Año 2016
description La presente investigación tiene como objetivo analizar las influencias de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la empresa FUNDENUSE S.A Sucursal Matagalpa, durante el año 2016 FUNDENUSE S.A cuenta con más de diez y seis años de operación en el mercado nicaragüense esta empresa se especializa en la venta de servicios financieros para los micros pequeños y medianos empresarios a todos los habitantes de Matagalpa en la zona urbana y rural también como la venta de equipos y paneles solares con organizaciones como son solubrite y tecno sol para atender las necesidades de nuestros clientes con productos de energía renovable, como paneles solares de techo y equipos pequeños Como parte de la filosofía empresarial de FUNDENUSE S.A figura establecer relaciones exitosas con cada cliente y empleados a fin de contribuir a su satisfacción. El mecanismo que emplea la empresa para cumplir con su filosofía tanto a sus clientes que es la razón de ser de la empresa de darle la mejor atención al cliente y que este a su vez vea la diferencia que tiene nuestra empresa con otras, como es las bajas tasas de intereses del mercado de micro finanzas así como es mejorar en las debilidades que posee, la empresa el propósito de la empresa es la entrega oportuna del crédito que solicitan así como el esfuerzo que realizan sus empleados para darle respuesta rápida para suplir su necesidad, la empresa incentiva a cada trabajador según el esfuerzo realizado en el mes. El principal hallazgo que encontramos en la empresa FUNDENUSE S.A fue que la empresa tiene que implementar más publicidad en el mercado para darse a conocer dentro del mercado competitivo usando los diferentes medios de comunicación como son la radio, volantes, internet (Redes Sociales) para que dicha empresa logre los objetivos o metas propuestas anualmente
format Tesis
author Lopez Chavarria, Emilio Jose
Hernandez, Kelvin Jesus
author_sort Lopez Chavarria, Emilio Jose
title Influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la Empresa Financiera FUNDENUSE S.A. de la ciudad de Matagalpa, Año 2016
title_short Influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la Empresa Financiera FUNDENUSE S.A. de la ciudad de Matagalpa, Año 2016
title_full Influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la Empresa Financiera FUNDENUSE S.A. de la ciudad de Matagalpa, Año 2016
title_fullStr Influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la Empresa Financiera FUNDENUSE S.A. de la ciudad de Matagalpa, Año 2016
title_full_unstemmed Influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la Empresa Financiera FUNDENUSE S.A. de la ciudad de Matagalpa, Año 2016
title_sort influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la empresa financiera fundenuse s.a. de la ciudad de matagalpa, año 2016
publishDate 2017
url https://repositorio.unan.edu.ni/4056/
_version_ 1676821602839298048
score 10.6825905