Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de clientes reales y potenciales de SALSAS KAYRO en la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2016
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo recopilar y analizar información acerca de la influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de clientes reales y potenciales de la ciudad de Estelí. El restaurante de comidas rápidas salsas Kayro es una empresa nicaragüense que of...
Main Authors: | Ávila Hernández, Misael Elvin, Benavides Flores, Miguel Angel, Rodríguez Muñoz, Jesús Antonio |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Español Español |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://repositorio.unan.edu.ni/4025/ http://repositorio.unan.edu.ni/4025/1/17822.pdf http://repositorio.unan.edu.ni/4025/7/88x31_cc.png |
Similar Items
-
Imagen de marca; estudio al restaurante de comidas rápidas SALSAS KAYRO en relación al comportamiento de compra de los consumidores.
by: Ávila Hernández, Misael Elvin, et al.
Published: (2016) -
Participación de mercado de Salsas Kayro boulevard en el segmento de comida rápida en la ciudad de Estelí, del primer semestre del año 2017
by: Gutiérrez Machado, Eyling Mareliz, et al.
Published: (2017) -
Participación de mercado de Salsas kayro boulevard en el segmento de comida rápida en la ciudad de Estelí, del primer semestre del año 2017
by: Gutiérrez Machado, Eyling Mareliz, et al.
Published: (2017) -
Influencia de la identidad gráfica en la percepción del cliente de productos MAGGI en la Ciudad de Estelí durante el segundo semestre del año 2016
by: Díaz Rodríguez, Elvin Tomás
Published: (2016) -
Influencia de la Identidad Gráfica en la percepción del cliente de Productos MAGGI en la ciudad de Estelí durante el segundo semestre del año 2016
by: Díaz Rodríguez, Elvin Tomás
Published: (2016)