Influencia de la Identidad Gráfica en la percepción del cliente de Productos MAGGI en la ciudad de Estelí durante el segundo semestre del año 2016

El objetivo general de esta investigación, fue analizar la Influencia que tiene la Identidad Gráfica en la percepción del cliente de productos MAGGI en la ciudad de Estelí durante el segundo semestre del año 2016, para lo cual se realizó una búsqueda exhaustiva de documentación relacionado al tema d...

Full description

Main Author: Díaz Rodríguez, Elvin Tomás
Format: Monografia
Language: Español
Español
Published: FAREM-Estelí 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unan.edu.ni/4014/
http://repositorio.unan.edu.ni/4014/1/17818.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/4014/7/88x31_cc.png
Summary: El objetivo general de esta investigación, fue analizar la Influencia que tiene la Identidad Gráfica en la percepción del cliente de productos MAGGI en la ciudad de Estelí durante el segundo semestre del año 2016, para lo cual se realizó una búsqueda exhaustiva de documentación relacionado al tema de investigación, también se consultaron libros de mercadotecnia, sitios web y artículos entre otros documentos con información relevante, todo esto para la construcción del marco teórico. Dando lugar a la elaboración de tres instrumentos como es la encuesta y guía de observación dirigida a los clientes consumidores de productos MAGGI con el objetivo de conocer la influencia que tiene la Identidad Gráfica en la percepción de los productos MAGGI y la entrevista dirigida al personal de la empresa Nestlé dueña de la marca, entre ellos el Supervisor, Vendedora y Mercaderista de la ciudad de Estelí, con el objetivo de conocer la influencia que tiene la Identidad Gráfica y la percepción que tiene el cliente en el mercado actual acerca de los productos MAGGI, siendo estos instrumentos los que permitieron recolectar la información necesaria, y así elaborar resultados permitiendo dar respuesta al problema y objetivos planteados