Estrategias de posicionamiento implementadas en la empresa La Casa de las Piñatas en el primer semestre del año 2016 en la ciudad de Estelí

La investigación “Estrategias de posicionamiento implementadas en la casa de las piñatas en la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2016.” Tiene como objetivo principal analizar cuáles son las estrategias de posicionamiento implementadas por el negocio la casa de las piñatas, además p...

Full description

Main Authors: González Dávila, Meyling Judith, Gutiérrez Pérez, Bianka Junieth, Talavera Irías, Dania Yisell
Format: Monografia
Language: Español
Español
Published: FAREM-Estelí 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unan.edu.ni/4012/
http://repositorio.unan.edu.ni/4012/1/17817.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/4012/7/88x31_cc.png
Summary: La investigación “Estrategias de posicionamiento implementadas en la casa de las piñatas en la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2016.” Tiene como objetivo principal analizar cuáles son las estrategias de posicionamiento implementadas por el negocio la casa de las piñatas, además pretende identificar qué lugar ocupa este negocio en la mente de los consumidores, a su vez describir cuales son las ventajas competitivas que posee la casa de las piñatas en relación a los negocios de la competencia y por ultimo explicar que factores han incidido al posicionamiento del negocio La Casa de las Piñatas