Mercadeo de Servicios : Plan de mercado para el Hotel Restaurante la Casona en el periodo 2014

La presente Investigacion tiene como finalizadad poder profunidzar mi conocimientos acerca del mercadeo turistico hotelero, el cual constituye un tema cada dia de mayr relevancia por ser una industria con activiades altamente rentable y principalmente por ser generadora de empleos en nuestro pais.

Main Author: Jiménez Vado, Henry Mauricio
Format: Tesis
Language: Español
Español
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unan.edu.ni/3903/
http://repositorio.unan.edu.ni/3903/1/2979.PDF
http://repositorio.unan.edu.ni/3903/6/cc.jpg
id RepoUNANM3903
recordtype eprints
spelling RepoUNANM39032017-06-20T16:27:53Z http://repositorio.unan.edu.ni/3903/ Mercadeo de Servicios : Plan de mercado para el Hotel Restaurante la Casona en el periodo 2014 Jiménez Vado, Henry Mauricio 338.4791 Turismo, Industria turistica 380.1 Mercadotecnia La presente Investigacion tiene como finalizadad poder profunidzar mi conocimientos acerca del mercadeo turistico hotelero, el cual constituye un tema cada dia de mayr relevancia por ser una industria con activiades altamente rentable y principalmente por ser generadora de empleos en nuestro pais. 2017-05-11 Thesis NonPeerReviewed other es http://repositorio.unan.edu.ni/3903/1/2979.PDF image es cc_by_nc_nd http://repositorio.unan.edu.ni/3903/6/cc.jpg Jiménez Vado, Henry Mauricio (2017) Mercadeo de Servicios : Plan de mercado para el Hotel Restaurante la Casona en el periodo 2014. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 338.4791 Turismo, Industria turistica
380.1 Mercadotecnia
spellingShingle 338.4791 Turismo, Industria turistica
380.1 Mercadotecnia
Jiménez Vado, Henry Mauricio
Mercadeo de Servicios : Plan de mercado para el Hotel Restaurante la Casona en el periodo 2014
description La presente Investigacion tiene como finalizadad poder profunidzar mi conocimientos acerca del mercadeo turistico hotelero, el cual constituye un tema cada dia de mayr relevancia por ser una industria con activiades altamente rentable y principalmente por ser generadora de empleos en nuestro pais.
format Tesis
author Jiménez Vado, Henry Mauricio
author_sort Jiménez Vado, Henry Mauricio
title Mercadeo de Servicios : Plan de mercado para el Hotel Restaurante la Casona en el periodo 2014
title_short Mercadeo de Servicios : Plan de mercado para el Hotel Restaurante la Casona en el periodo 2014
title_full Mercadeo de Servicios : Plan de mercado para el Hotel Restaurante la Casona en el periodo 2014
title_fullStr Mercadeo de Servicios : Plan de mercado para el Hotel Restaurante la Casona en el periodo 2014
title_full_unstemmed Mercadeo de Servicios : Plan de mercado para el Hotel Restaurante la Casona en el periodo 2014
title_sort mercadeo de servicios : plan de mercado para el hotel restaurante la casona en el periodo 2014
publishDate 2017
url http://repositorio.unan.edu.ni/3903/
http://repositorio.unan.edu.ni/3903/1/2979.PDF
http://repositorio.unan.edu.ni/3903/6/cc.jpg
_version_ 1643961466680770560
score 10.555064