Análisis del posicionamiento de supermercado Maxi Pali con respecto a los supermercados de la competencia en la ciudad Estelí durante el primer trimestre del año 2014

La siguiente investigación está enfocada en estudiar el nivel de posicionamiento que tiene supermercado Maxi Pali en la ciudad de Estelí con respecto a su competencia (Las Segovias, El Hogar, La Colonia), puesto que el posicionamiento de una empresa o una marca con respecto a sus competidores es am...

Full description

Main Author: Canales Betanco, Itza Tatiana
Format: Tesis
Language: Español
Español
Published: 2014
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unan.edu.ni/1668/
http://repositorio.unan.edu.ni/1668/1/16344.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/1668/7/88x31_cc.png
Summary: La siguiente investigación está enfocada en estudiar el nivel de posicionamiento que tiene supermercado Maxi Pali en la ciudad de Estelí con respecto a su competencia (Las Segovias, El Hogar, La Colonia), puesto que el posicionamiento de una empresa o una marca con respecto a sus competidores es ampliamente considerado como un factor clave del éxito competitivo de una estrategia Comercial. Así mismo, se reconoce la importancia de una cartera de clientes fieles al supermercado como base de la rentabilidad a largo plazo