Elementos que inciden en la decisión de compra de mochilas marca Totto vs marca Hang Ten en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019

En la actualidad la compra de mochilas en Estelí tiene mucha demanda sobre todo en temporadas escolares. Existe una gran gama de marcas presentadas a los consumidores algunas captan un mayor segmento de mercado como lo es la marca Totto sobre todo por su popularidad por ser una de las marcas más rec...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Soza Tinoco, Alex Jocksan, Juárez Cárcamo, Whitman Paúl
Format: Tesis
Language:Español
Español
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://repositorio.unan.edu.ni/13288/
http://repositorio.unan.edu.ni/13288/1/20005.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/13288/2/cc.jpg
Description
Summary:En la actualidad la compra de mochilas en Estelí tiene mucha demanda sobre todo en temporadas escolares. Existe una gran gama de marcas presentadas a los consumidores algunas captan un mayor segmento de mercado como lo es la marca Totto sobre todo por su popularidad por ser una de las marcas más reconocidas y deseadas por los consumidores ya que se reconoce por sus estilos y excelente calidad. A diferencia de la marca Hang Ten que es reconocida por sus precios bajos y modelos similares a los de la marca Totto presentados en la actualidad. La finalidad de esta investigación consiste en el análisis de los elementos que inciden en la decisión de compra de mochilas. Se elaboraron las técnicas de recolección de información entrevistas y encuesta, para la posterior aplicación y análisis de los resultados a través del programa SPSS. Considerando que la información recolectada es confiable, se procedió a construir una propuesta de estrategia de marketing y por ultimo conclusiones y recomendaciones que son de gran utilidad tanto para los estudiantes como para las marcas de investigación