Técnicas metodológicas para contribuir a la motivación del proceso enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas del primer grado A de la Escuela Azarías H. Pallais del municipio de León en el periodo comprendido de marzo a septiembre del 2012

Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Psicopedagogía)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León

Autores Principales: Sandino Loaisiga, Dominga Cristina, Castillo Munguía, Benita Vicenta, Medina Santana, Ileana Reymunda
Otros Autores: Herrera Zapata, María Simona, tutor
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4169
Sumario: Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Psicopedagogía)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León