Técnicas de estudio y recursos didácticos, utilizados para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del 7mo. grado I del Instituto Nacional de secundaria público Pbro. y Dr. Tomás Ruiz Romero, municipio y departamento de Chinandega, en el I semestre del 2013
Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Lengua y Literatura)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
Main Authors: | Montano Castillo, Dalia Azucena, Ibarra Paladino, Marlon Giovanny, Rivas Blanco, Mercedes del Socorro |
---|---|
Other Authors: | García Salazar, Nubhya Stella, tutor |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/3368 |
Similar Items
-
Incidencia del vocabulario en la comprensión lectora de los y las estudiantes de noveno grado turno diurno del Instituto Nacional San Carlos Borromeo, Municipio San Carlos, Río San Juan, durante el II semestre 2009
by: Muñoz Rosales, Freddy Alberto, et al.
Published: (2017) -
Influencia de las estrategias de comprensión lectora en el rendimiento académico del componente lengua y literatura, de los estudiantes de séptimo grado, Instituto a Distancia "San Carlos Borroneo", Municipio San Carlos, Departamento Río San Juan, I semestre 2009
by: Duarte Ugarte, Aquiles José, et al.
Published: (2017) -
Estrategias motivacionales de comprensión lectora aplicadas a los estudiantes de 7mo. grado "D" del Instituto Público Monseñor Víctor Manuel Soto Gutiérrez de la ciudad de Chichigalpa departamento de Chinandega, año lectivo 2019
by: Lezama Blandón, Sheylen Margarita, et al.
Published: (2020) -
La interdisciplinariedad lectora, a través del proceso educativo de Lengua y Literatura, en los aprendientes de 4to grado "B", turno matutino del Centro Público "Jesús de Nazareth", Chinandega, I semestre
by: Benavides Téllez, Berbys Betania, et al.
Published: (2016) -
Nivel de comprensión lectora que presentan los alumnos de 9no grado "B" del Colegio Hogar Paulo VI de Chinandega, durante el I semestre 2014
by: Palavicine Áreas, Araceli de la Cruz, et al.
Published: (2016)