Planificación Estratégica de Marketing. Guía para la Formulación en el Mercado de Agronegocios 2015

Tiene como objetivo fundamental, el compartir el proceso de aprendizaje de las empresas y emprendedores individuales, que se desarrolló con experiencias vividas durante la aplicación de acciones de mercadeo para sus tecnologías y servicios. Esta guía podrá ser utilizada como herramienta para elabor...

Full description

Main Author: Solórzano, José Luis
Other Authors: Martínez Dolmuz, Gloria
Format: Libro
Language: Español
Published: FUNICA 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uca.edu.ni/4417/
http://repositorio.uca.edu.ni/4417/
http://repositorio.uca.edu.ni/4417/1/Planificaci%C3%B3n%20Estrat%C3%A9gica%20de%20Marketing.%20%20Guia%20para%20la%20formulaci%C3%B3n%20en%20el%20mercadeo%20de%20agronegocios.pdf
Summary: Tiene como objetivo fundamental, el compartir el proceso de aprendizaje de las empresas y emprendedores individuales, que se desarrolló con experiencias vividas durante la aplicación de acciones de mercadeo para sus tecnologías y servicios. Esta guía podrá ser utilizada como herramienta para elaborar y desarrollar un plan estratégico de marketing de pequeñas empresas desarrolladoras de productos, servicios y tecnologías agropecuarias y forestales innovadoras en Nicaragua. El modelo que se presenta en esta guía es producto de un proceso construido con organizaciones, equipo técnico y gerencial de FUNICA y un catedrático de la UCA autor del documento.