Análisis comparativo de las experiencias de comercialización

Este trabajo analiza las experiencias de comercialización emprendidas por pequeños productores y productoras, sus estrategias de inserción en el mercado y los modelos de comercialización que van configurando para la venta de sus productos, todo lo cual se irá presentando en los artículos siguientes...

Full description

Main Author: Flores Cruz, Selmira
Format: Artículo
Language: Español
Published: UCA Publicaciones 2005
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uca.edu.ni/430/
http://repositorio.uca.edu.ni/430/
http://repositorio.uca.edu.ni/430/1/encuentro72articulo1.pdf
Summary: Este trabajo analiza las experiencias de comercialización emprendidas por pequeños productores y productoras, sus estrategias de inserción en el mercado y los modelos de comercialización que van configurando para la venta de sus productos, todo lo cual se irá presentando en los artículos siguientes de esta edición. Aquí se trata de exponer las diferencias entre unas y otras experiencias, evaluar las perspectivas y derivar las lecciones que se pueden aprender.