III Módulo: cadenas de valor
Los mercados de productos agropecuarios, que vamos a razonar y debatir en este módulo III. se hará, auxiliandose del enfoque de Cadena de Valor, para poder describir y caracterizar esos mercados de productos, identificando el tejido social que los sustenta, así como las principales oportunidades, re...
Main Authors: | Alemán Castro, Miguel Ángel, Romero López, Milagros, Martínez García, Silvia del Carmen |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto de Investigación y Desarrollo NITLAPAN
2012
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://repositorio.uca.edu.ni/2963/ http://repositorio.uca.edu.ni/2963/1/2012_III%20mod_cadenas_%20de_valor....pdf |
Summary: |
Los mercados de productos agropecuarios, que vamos a razonar y debatir en este módulo III. se hará, auxiliandose del enfoque de Cadena de Valor, para poder describir y caracterizar esos mercados de productos, identificando el tejido social que los sustenta, así como las principales oportunidades, restricciones y bloqueos que enfrentan los actores que participan, con el fin de razonar mejor nuestras acciones y generar procesos que amplíen las oportunidades para todos los actores, especialmente para las familias más pobres.
Se empezará introduciendo algunos conceptos básicos del enfoque de Cadena de valor y se presentarán instrumentos para mapear la cadena e identificar las barreras de acceso a éstas. |
---|