A la Conquista del Cliente… ¿Cómo hacer que compre ya?

El magnate norteamericano J.M. Morgan subrayó, quenquien fuese capaz de conquistar al cliente, tendrían garantizado un excelente porvenir. Sus mensajes de ventas, sus anuncios clasificados y toda comunicación que usted realice tienen que motivar a la acción rápida. El hecho triste es si las comunica...

Full description

Main Author: Bravo Gadea, Max Alí
Format: Artículo
Language: Español
Published: Facultad de Ciencias Económicas Empresariales 2010
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uca.edu.ni/2663/
http://repositorio.uca.edu.ni/2663/1/Enfoque22OpinionAlaConquistaDelCliente--.pdf
Summary: El magnate norteamericano J.M. Morgan subrayó, quenquien fuese capaz de conquistar al cliente, tendrían garantizado un excelente porvenir. Sus mensajes de ventas, sus anuncios clasificados y toda comunicación que usted realice tienen que motivar a la acción rápida. El hecho triste es si las comunicaciones no motivan a una acción rápida, el volumen de negocio no crece, es pasivo. Ninguna comunicación de marketing está completa si no motiva a la acción inmediata. Ese tiene que ser el objetivo, ofrecer y hacer lo que sea necesario para conseguir que su público actué ahora. Diga lo que perderán si no actúan ahora. Motive, no se limite a informar simplemente. Proporcione seguridad a sus potenciales compradores. La mayoría de las personas tienen una cierta indecisión, o inseguridad, ante cualquier cosa que usted está ofreciendo. Los potenciales compradores siempre se están preguntando de una manera u otra, si ellos deben actuar ahora o esperar. La mayoría decide no hacer nada. Por eso es importante hacer seguimiento de 5 a 7 veces después de que solicitó información. Esas cartas de seguimiento deben derribar las dudas e indecisiones.