El Marketing S.O.S para Pymes Ancladas en la Crisis

Al recorrer los principales centros comerciales de la capital, es notoria la ausencia de clientes que sean motivados a entrar a una tienda con la finalidad de hacer una compra efectiva. Los propietarios de los negocios (Pymes) buscan desesperadamente el antídoto para sanear la mala racha a la que es...

Full description

Main Author: Bravo Gadea, Max Alí
Format: Artículo
Language: Español
Published: Facultad de Ciencias Económicas Empresariales 2010
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uca.edu.ni/2654/
http://repositorio.uca.edu.ni/2654/1/Enfoque21OpinionMarketing.pdf
id RepoUCA2654
recordtype eprints
spelling RepoUCA26542016-05-18T22:49:54Z http://repositorio.uca.edu.ni/2654/ El Marketing S.O.S para Pymes Ancladas en la Crisis Bravo Gadea, Max Alí 658 Gerencia general Al recorrer los principales centros comerciales de la capital, es notoria la ausencia de clientes que sean motivados a entrar a una tienda con la finalidad de hacer una compra efectiva. Los propietarios de los negocios (Pymes) buscan desesperadamente el antídoto para sanear la mala racha a la que están sometidos. “Probablemente ahora es un buen momento para replantearse cuál es el papel que el marketing debe desempeñar en la organización tanto para afrontar la crisis, como para salir reforzados después del ciclo negativo. “Por lo que respecta al mundo del marketing, es una buena oportunidad para centrar los esfuerzos en ofrecer la mejor experiencia y el máximo valor a los clientes. Facultad de Ciencias Económicas Empresariales 2010-10-29 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://repositorio.uca.edu.ni/2654/1/Enfoque21OpinionMarketing.pdf Bravo Gadea, Max Alí (2010) El Marketing S.O.S para Pymes Ancladas en la Crisis. Revista Enfoque (21). pp. 17-18.
institution Universidad Centroamericana
collection Repositorio UCA
language Español
topic 658 Gerencia general
spellingShingle 658 Gerencia general
Bravo Gadea, Max Alí
El Marketing S.O.S para Pymes Ancladas en la Crisis
description Al recorrer los principales centros comerciales de la capital, es notoria la ausencia de clientes que sean motivados a entrar a una tienda con la finalidad de hacer una compra efectiva. Los propietarios de los negocios (Pymes) buscan desesperadamente el antídoto para sanear la mala racha a la que están sometidos. “Probablemente ahora es un buen momento para replantearse cuál es el papel que el marketing debe desempeñar en la organización tanto para afrontar la crisis, como para salir reforzados después del ciclo negativo. “Por lo que respecta al mundo del marketing, es una buena oportunidad para centrar los esfuerzos en ofrecer la mejor experiencia y el máximo valor a los clientes.
format Artículo
author Bravo Gadea, Max Alí
author_sort Bravo Gadea, Max Alí
title El Marketing S.O.S para Pymes Ancladas en la Crisis
title_short El Marketing S.O.S para Pymes Ancladas en la Crisis
title_full El Marketing S.O.S para Pymes Ancladas en la Crisis
title_fullStr El Marketing S.O.S para Pymes Ancladas en la Crisis
title_full_unstemmed El Marketing S.O.S para Pymes Ancladas en la Crisis
title_sort el marketing s.o.s para pymes ancladas en la crisis
publisher Facultad de Ciencias Económicas Empresariales
publishDate 2010
url http://repositorio.uca.edu.ni/2654/
http://repositorio.uca.edu.ni/2654/1/Enfoque21OpinionMarketing.pdf
_version_ 1679196492163710976
score 10.703571