Marketing de Guerrillas

Debido a la dinámica actual del comportamiento del mercado, las Pymes en Nicaragua y en América Latina deben considerar nuevas y más eficientes estrategias de marketing que les permitan sobrevivir en el nicho de selección. El cambio constante en los gustos y en las preferencias de los consumidores e...

Full description

Main Author: Bravo Gadea, Max Alí
Format: Artículo
Language: Español
Published: Facultad de Ciencias Económicas Empresariales 2010
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uca.edu.ni/2650/
http://repositorio.uca.edu.ni/2650/1/Enfoque20OpinionMarketing.pdf
Summary: Debido a la dinámica actual del comportamiento del mercado, las Pymes en Nicaragua y en América Latina deben considerar nuevas y más eficientes estrategias de marketing que les permitan sobrevivir en el nicho de selección. El cambio constante en los gustos y en las preferencias de los consumidores es cada vez más difícil de determinar. Esto hace que se cambien los programas de mercadotecnia, ajustándolos a requerimientos de caprichos del público objetivo.