Propuesta creativa de diseño de isologotipo y elaboración de brand book para Serenity Spa

Trabajo que consiste en la elaboración de un identificador visual que caracterice y represente a Serenity Spa, distinguiéndola de la competencia; así mismo se elaboró un Brand book, estableciendo los lineamientos de uso apropiado de la marca, para utilizar de una mejor manera la imagen, las sensacio...

Full description

Main Authors: Martínez Gutiérrez, Militza Tahiri, Ponce Vargas, Christell Joan
Format: Tesis
Language: Español
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uca.edu.ni/2522/
http://repositorio.uca.edu.ni/2522/1/UCANI3859.pdf
Summary: Trabajo que consiste en la elaboración de un identificador visual que caracterice y represente a Serenity Spa, distinguiéndola de la competencia; así mismo se elaboró un Brand book, estableciendo los lineamientos de uso apropiado de la marca, para utilizar de una mejor manera la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, es decir la representación de todo ese conjunto de elementos, que la gente como espectadora percibirá de ella.