Rompiendo las reglas metodológicas

Entre mayo y junio del 2012, cinco profesores de la Facultad de Humanidades y Comunicación, participantes en el curso “Metodología de Investigación Social”, realizaron un estudio sobre conocimientos y actitudes de estudiantes de los primeros y últimos años de todas las carreras de la Facultad, con r...

Full description

Main Authors: Palacios N., Martha Cecilia, Shepard Fields, Abbie
Format: Artículo
Language: Español
Published: Facultad de Humanidades y Comunicación de la UCA 2012
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uca.edu.ni/2384/
http://repositorio.uca.edu.ni/2384/1/Rompiendo%20las%20reglas%20metodol%C3%B3gicas%20Zona%20de%20contacto%20No%203%20Diciembre%202012.pdf
Summary: Entre mayo y junio del 2012, cinco profesores de la Facultad de Humanidades y Comunicación, participantes en el curso “Metodología de Investigación Social”, realizaron un estudio sobre conocimientos y actitudes de estudiantes de los primeros y últimos años de todas las carreras de la Facultad, con relación al aborto terapéutico. Los resultados revelaron diferentes niveles de conocimiento sobre la legislación anterior, la actual penalización del aborto terapéutico y las implicaciones de ésta.