Estrategia de comunicación para la Dirección de Defensa del Consumidor (DDC)

Se estudia y analiza la situación de la Dirección de Defensa del Consumidor y se presenta una estrategia de comunicación para dicha institución, procurando mantener la equidad entre las necesidades de los usuarios/consumidores y los intereses de los empresarios/proveedores, propiciando el equilibrio...

Descripción completa

Autor Principal: Ocón González, José Jerónimo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/2167/
http://repositorio.uca.edu.ni/2167/1/UCANI1620.PDF
Sumario: Se estudia y analiza la situación de la Dirección de Defensa del Consumidor y se presenta una estrategia de comunicación para dicha institución, procurando mantener la equidad entre las necesidades de los usuarios/consumidores y los intereses de los empresarios/proveedores, propiciando el equilibrio de la relación empresa-cliente, dentro de las más altas normas de calidad y eficiencia.