Estrategia de comunicación para promover la marca Cereales Supremo
Trabajo que consiste en la formulación de una estrategia de comunicación dirigida a promover la marca Cereales Supremo, ayudándole a la empresa a tener mayor presencia en el segmento, mayor cobertura de audiencia y alcanzar un posicionamiento óptimo con el cual la marca gane más terreno en el mercad...
Autores Principales: | Paz Puhiera, Roberto, Rivas L., Raúl Lenín |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: |
http://repositorio.uca.edu.ni/2148/ http://repositorio.uca.edu.ni/2148/1/UCANI1651.PDF |
Sumario: |
Trabajo que consiste en la formulación de una estrategia de comunicación dirigida a promover la marca Cereales Supremo, ayudándole a la empresa a tener mayor presencia en el segmento, mayor cobertura de audiencia y alcanzar un posicionamiento óptimo con el cual la marca gane más terreno en el mercado nacional. |
---|