Estrategia de comunicación para promover la marca Cereales Supremo

Trabajo que consiste en la formulación de una estrategia de comunicación dirigida a promover la marca Cereales Supremo, ayudándole a la empresa a tener mayor presencia en el segmento, mayor cobertura de audiencia y alcanzar un posicionamiento óptimo con el cual la marca gane más terreno en el mercad...

Descripción completa

Autores Principales: Paz Puhiera, Roberto, Rivas L., Raúl Lenín
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/2148/
http://repositorio.uca.edu.ni/2148/1/UCANI1651.PDF
Sumario: Trabajo que consiste en la formulación de una estrategia de comunicación dirigida a promover la marca Cereales Supremo, ayudándole a la empresa a tener mayor presencia en el segmento, mayor cobertura de audiencia y alcanzar un posicionamiento óptimo con el cual la marca gane más terreno en el mercado nacional.