Programa de relaciones públicas para fortalecer la comunicación interna y externa de la fundación Dianova de Nicaragua

A partir de un diagnóstico del estado de la comunicación en la Fundación Dianova de Nicaragua, se procedió al diseño y ejecución de un programa de relaciones públicas, para fortalecer su comunicación interna y externa con el fin de desarrollar fuentes de comunicación que posibilitaran el contacto co...

Descripción completa

Autores Principales: Balladares Silva, Nadia Karina, Espinoza Moncada, Myladis Adela
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/2105/
http://repositorio.uca.edu.ni/2105/1/UCANI2035.PDF
Sumario: A partir de un diagnóstico del estado de la comunicación en la Fundación Dianova de Nicaragua, se procedió al diseño y ejecución de un programa de relaciones públicas, para fortalecer su comunicación interna y externa con el fin de desarrollar fuentes de comunicación que posibilitaran el contacto con el público hacia el cual se dirigen sus acciones y con aquellos que planifica y recibe apoyo para cumplir sus objetivos.