Sistematización del proceso creativo en la elaboración de un spot publicitario, para promover la importancia de la cédula de identidad ciudadana en los nicaragüenses: mayo - agosto 2006

Trabajo que reflexiona y reconstruye el proceso creativo en la producción de un spot de televisión, como pieza mediática principal de una campaña publicitaria impulsada por el Movimiento Por Nicaragua, cuyo fin fue promover en los nicaragüenses, la importancia de la cédula de identidad ciudadana se...

Descripción completa

Autor Principal: Guadamuz, Camilo Ernesto
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/1829/
http://repositorio.uca.edu.ni/1829/1/UCANI2978.PDF
Sumario: Trabajo que reflexiona y reconstruye el proceso creativo en la producción de un spot de televisión, como pieza mediática principal de una campaña publicitaria impulsada por el Movimiento Por Nicaragua, cuyo fin fue promover en los nicaragüenses, la importancia de la cédula de identidad ciudadana se analizan los factores favorables y desfavorables en las diferentes etapas y se exponen los resultados mediante un análisis crítico y retrospectivo.