Capítulo IV: Proyectos de formación académica soportados en TIC

Se presentan resultados específicos sobre la oferta de programas académicos virtuales de las 13 universidades de AUSJAL, participantes de esta investigación, así como un análisis de las tendencias en las ofertas a nivel de la región latinoamericana. Otro foco de atención será la formación docente...

Descripción completa

Autores Principales: Valerio Ramirez, Estela, Rodrigues, Renata, Valencia, Tatiana
Formato: Sección de libro
Idioma: Español
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2012
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/1748/
http://repositorio.uca.edu.ni/1748/1/capitulo%20iv.pdf
Sumario: Se presentan resultados específicos sobre la oferta de programas académicos virtuales de las 13 universidades de AUSJAL, participantes de esta investigación, así como un análisis de las tendencias en las ofertas a nivel de la región latinoamericana. Otro foco de atención será la formación docente en este ámbito y sus características. se pretende brindar una reflexión sobre la oferta actual y proponer algunos retos con miras a una nueva oferta, así como ofrecer alternativas para fortalecer las alianzas de cooperación, atendiendo al criterio unificador de los retos y tendencias de AUSJAL, para las IES y para la región.