Estrategia de comunicación para mejorar la comunicación comunitaria y aportar al desarrollo del sentido de pertenencia en el sector G del barrio Carlos Nuñez de Managua

Trabajo que tiene como fin crear la identidad visual del sector G del barrio Carlos Nuñez de Managua, para aportar al desarrollo del sentido de pertenencia además de diseñar canales de comunicación entre los habitantes de este barrio y sus líderes empoderar a los líderes y habitantes del Sector G pa...

Descripción completa

Autores Principales: Solórzano Canales, Carol Albaluz, Cordero Sevilla, Cynthia Carolina
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/174/
http://repositorio.uca.edu.ni/174/1/UCANI3138.PDF
Sumario: Trabajo que tiene como fin crear la identidad visual del sector G del barrio Carlos Nuñez de Managua, para aportar al desarrollo del sentido de pertenencia además de diseñar canales de comunicación entre los habitantes de este barrio y sus líderes empoderar a los líderes y habitantes del Sector G para el buen ejercicio de la comunicación comunitaria y, crear una organización con miembros del Sector G que promueva y regule los procesos y canales de la comunicación comunitaria.