Análisis comparativo de los factores de violencia sexista en los mensajes publicitarios del diario La Prensa de los fines de semana de los meses octubre, noviembre y diciembre del 2009 y 2010

Realiza un análisis comparativo de los factores de violencia sexista en los mensajes publicitarios del diario La Prensa en las publicaciones de fin de semana, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de los años 2009 y 2010 para determinar cómo se violentan los derechos de la mujer, qué...

Full description

Main Authors: Salgado Velásquez, Jenyin Hindira, Zepeda Castro, Erika Francisca
Format: Tesis
Language: Español
Published: 2011
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uca.edu.ni/172/
http://repositorio.uca.edu.ni/172/1/UCANI3073.PDF
Summary: Realiza un análisis comparativo de los factores de violencia sexista en los mensajes publicitarios del diario La Prensa en las publicaciones de fin de semana, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de los años 2009 y 2010 para determinar cómo se violentan los derechos de la mujer, qué tipo de violencia hacia la mujer existe en los anuncios y el conocimiento que tiene la población sobre la publicidad sexista.