Análisis comparativo de los factores de violencia sexista en los mensajes publicitarios del diario La Prensa de los fines de semana de los meses octubre, noviembre y diciembre del 2009 y 2010

Realiza un análisis comparativo de los factores de violencia sexista en los mensajes publicitarios del diario La Prensa en las publicaciones de fin de semana, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de los años 2009 y 2010 para determinar cómo se violentan los derechos de la mujer, qué...

Descripción completa

Autores Principales: Salgado Velásquez, Jenyin Hindira, Zepeda Castro, Erika Francisca
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/172/
http://repositorio.uca.edu.ni/172/1/UCANI3073.PDF
Sumario: Realiza un análisis comparativo de los factores de violencia sexista en los mensajes publicitarios del diario La Prensa en las publicaciones de fin de semana, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de los años 2009 y 2010 para determinar cómo se violentan los derechos de la mujer, qué tipo de violencia hacia la mujer existe en los anuncios y el conocimiento que tiene la población sobre la publicidad sexista.