Derecho de la niñez a ser escuchada en la escuela: un desafío pendiente

Artículo en el que se analiza cómo se cumple el derecho de la niñez a ser escuchado en el aula de clase de la escuela primaria; para lo cual se intenta conocer en qué ámbito de la vida escolar se escucha a las niñas y niños; cuál es la importancia que dan los docentes a la opinión de sus estudiantes...

Full description

Main Author: Pinto Centeno, Rusia Evelyn
Format: Tesis
Language: Español
Published: 2013
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uca.edu.ni/1657/
http://repositorio.uca.edu.ni/1657/1/UCANI3574.PDF
Summary: Artículo en el que se analiza cómo se cumple el derecho de la niñez a ser escuchado en el aula de clase de la escuela primaria; para lo cual se intenta conocer en qué ámbito de la vida escolar se escucha a las niñas y niños; cuál es la importancia que dan los docentes a la opinión de sus estudiantes, además de Identificar los procedimientos utilizados para tomar en cuenta sus opiniones.