Derecho de la niñez a ser escuchada en la escuela : un desafío pendiente

Artículo en el que se analiza cómo se cumple el derecho de la niñez a ser escuchado en el aula de clase de la escuela primaria; para lo cual se intenta conocer en qué ámbito de la vida escolar se escucha a las niñas y niños; cuál es la importancia que dan los docentes a la opinión de sus estudiantes...

Descripción completa

Autor Principal: Pinto Centeno, Rusia Evelyn
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/1657/
http://repositorio.uca.edu.ni/1657/1/UCANI3574.PDF
Sumario: Artículo en el que se analiza cómo se cumple el derecho de la niñez a ser escuchado en el aula de clase de la escuela primaria; para lo cual se intenta conocer en qué ámbito de la vida escolar se escucha a las niñas y niños; cuál es la importancia que dan los docentes a la opinión de sus estudiantes, además de Identificar los procedimientos utilizados para tomar en cuenta sus opiniones.