Campaña de comunicación "Qué tuani no ser machista" realizada por el programa Voz Joven en el municipio de Ciudad Sandino en el año 2011

Realiza una valoración de los efectos que la campaña de comunicación "Que tuani no ser machista", produjo en los conocimientos y actitudes de adolescentes y jóvenes miembros de la Casa Municipal de Adolescentes y Jóvenes (CaMAJ) en Ciudad Sandino en el año 2011.

Autor Principal: Porras Cornejo, Claudia María
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/1647/
http://repositorio.uca.edu.ni/1647/1/UCANI3563.PDF
Sumario: Realiza una valoración de los efectos que la campaña de comunicación "Que tuani no ser machista", produjo en los conocimientos y actitudes de adolescentes y jóvenes miembros de la Casa Municipal de Adolescentes y Jóvenes (CaMAJ) en Ciudad Sandino en el año 2011.