Propuesta de diseño del manual de identidad corporativa del salón de belleza Merci Salon
Propone el diseño de un isologotipo y su manual de identidad para Merci Salon, de igual forma, se realizó el rediseño del interior del salón de belleza, basados en los conocimientos de composición adquiridos a lo largo del transcurso de la carrera, respetando los criterios propuestos de la nueva lín...
Autores Principales: | Romero Ortiz, Miguel Ángel, Palma Flores, Solange Licette |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: |
http://repositorio.uca.edu.ni/1504/ http://repositorio.uca.edu.ni/1504/1/UCANI3774.pdf |
Sumario: |
Propone el diseño de un isologotipo y su manual de identidad para Merci Salon, de igual forma, se realizó el rediseño del interior del salón de belleza, basados en los conocimientos de composición adquiridos a lo largo del transcurso de la carrera, respetando los criterios propuestos de la nueva línea gráfica del identificador visual de manera que haya consistencia en el sistema de identificación visual del negocio. |
---|