Experiencia vivida de los referentes familiares en la participación de la educación de niños, niñas y adolescentes en riesgo del proyecto NATRAS-CEB ubicado en el barrio Memorial Sandino de Managua en el periodo de noviembre 2012 a agosto 2013

Reconstruye y analiza la experiencia vivida con los referentes familiares en el proceso de participación de la educación de niños, niñas y adolescentes en riesgo dentro del proyecto NATRAS-CEB, para conocer en qué medida esa participación ha contribuido a mejorar la formación integral de estos niños...

Descripción completa

Autores Principales: Herrera Picado, Nicolasa Antonia, Moreno Palma, Fátima Elizabeth
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/1445/
http://repositorio.uca.edu.ni/1445/1/UCANI3741.pdf
Sumario: Reconstruye y analiza la experiencia vivida con los referentes familiares en el proceso de participación de la educación de niños, niñas y adolescentes en riesgo dentro del proyecto NATRAS-CEB, para conocer en qué medida esa participación ha contribuido a mejorar la formación integral de estos niños, niñas y adolescentes en riesgo.