Una mirada al voyeurismo social digital y la hiper exposición en Facebook

Estudio que pretende aproximarse a la comprensión de dos dimensiones psicosociales del uso de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones como son: el voyeurismo social digital y la hiper-exposición de jóvenes de Managua usuarios de Facebook; haciendo una descripción de estas dimension...

Descripción completa

Autor Principal: Morales Ramírez, Marcia Carolina
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/1358/
http://repositorio.uca.edu.ni/1358/1/UCANI3513.PDF
Sumario: Estudio que pretende aproximarse a la comprensión de dos dimensiones psicosociales del uso de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones como son: el voyeurismo social digital y la hiper-exposición de jóvenes de Managua usuarios de Facebook; haciendo una descripción de estas dimensiones, analizando las representaciones sociales del imaginario colectivo e indagando sobre las actitudes, emociones, sentimientos y motivaciones que subyacen en el fenómeno psicosocial del voyeurismo social digital y de hiper-exposición de estos jóvenes.