Plan de marketing para la empresa Servicios Industriales Automotrices S.A. ( SIASA ), para el producto aceite lubricante marca PEAK

Plan de markering para el producto aceite lubricante PEAK que comercializa la empresa Servicios Industriales Automotrices S.A., en éste se ofrece un análisis de la situación actual, se describe el mercado de los lubricantes, las incidencias macro ambientales y la competencia, haciendo uso de la matr...

Descripción completa

Autor Principal: Abdalah A., Jorge A.
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/1335/
http://repositorio.uca.edu.ni/1335/1/UCANI3651.pdf
Sumario: Plan de markering para el producto aceite lubricante PEAK que comercializa la empresa Servicios Industriales Automotrices S.A., en éste se ofrece un análisis de la situación actual, se describe el mercado de los lubricantes, las incidencias macro ambientales y la competencia, haciendo uso de la matriz FODA y las cinco fuerzas de Porter el plan propone alcanzar el 13% de la participación de mercado respecto a los competidores directos para septiembre del 2014, utilizando una estrategia corporativa concentrada y una estrategia combinada de cartera con penetración y desarrollo de mercado.